domingo, 6 de marzo de 2011

4 de marzo

...¿Que haces para que te quieran tanto?... Esa era la pregunta que un buen amigo me hacia el pasado viernes, día de mi cumpleaños...

Llevo pensando en ella desde entonces... miento, llevo mucho tiempo pensando en ella porque, la respuesta siempre ha sido y sigue siendo... No lo sé.

Hay veces que la vida te sorprende; este año yo no tenía ganas de que llegase este día, no me apetecía seguir cumpliendo años sin que nada nuevo ni interesante hubiese llegado a mi vida, seguía siendo la vida de una persona rutinaria, una persona que vive corriendo y a la que muchas veces le gustaría frenar de golpe y saborear, sencillamente saborear las cosas buenas que le van sucediendo.

Este año, mi cumpleaños ha sido en viernes, ¿"casualmente"?, no lo sé, solo se que el teléfono no ha parado de sonar, los mensajes y llamadas han sido constantes y por si eso fuese poco, un grupo de madres, a las que debo la pregunta ¿que haces para que te quieran tanto?, me había preparado una sorpresa, todo eso aderezado de besos y abrazos, una corona que los niños de infantil le habían hecho a "la seño Rosa" y un cumpleaños feliz encima de una silla a la entrada al comedor del cole. ¿Que mas se le puede pedir a un cumpleaños no deseado este año?, nada, una vez mas Dios me demuestra que las pequeñas cosas son las que te llenan el alma. Hasta la de los amigos que se hacen "los interesantes".
No se que hago para que me quieran, pero lo único que se, es que mi alma esta llena de amigos y gente que cada día me inundan con sus sonrisas. OS QUIERO

2 comentarios: