miércoles, 29 de diciembre de 2010

AYER...


Salir a la calle y respirar... inspirar y expirar, y en cada inspiración viene entrelazado un recuerdo. Recuerdos a niñez... A brasero, a dibujos animados, a tardes de parchís y comba con las amigas en las calles del barrio. Recuerdos de fantasear sobre esto y aquello. Olor a proyectos, a sueños y al YO de mayor...
Olores dulces y salados, fuertes y suaves... Olores que te transportan a otra época, a otra gente a la que ahora ves con sus nuevas vidas... Gente que como tu, va de paso por el barrio que un día los vio crecer, reír, llorar, caerse... Gente que te ve y quizá piensa como tu, quizá igual que a ti se le agolpan sus recuerdos en la cabeza y al igual que a ti le gustaría hacer del pasado un nuevo presente.
Gente que aunque contentas con sus vidas darían la mitad de lo que son por volver a ser los que fueron... Gente sonriente, juguetona, sin prisas, sin agobios... Gente capaz de disfrutar de cosas tan simples como un pollito ingles, un donde están las llaves.
Gente que ahora con su mirada perdida en las calles no hacemos mas que correr y correr y no nos acordamos... o quizá si, de cuando nuestros días pasaban sin reloj, y de cuando las únicas horas que importaban eran cuando amanecía o anochecía... "A la cama..." y tu respondías... "Pero si todavía es de día!".
Olores a chimenea y a intercambios de cromos repetidos...
En definitiva, olores y recuerdos que te indican que el tiempo no espera a nadie y que lo que no hiciste porque pensabas que ya habría tiempo se ha quedado en el camino... Y que no siempre lo que esperabas o soñabas es lo que la vida te tiene preparado... Reflexiones que se quedan grabados en OLORES Y RECUERDOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario