sábado, 26 de marzo de 2011

A MIS AMIGOS

...Es mi amigo desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Es valiente, como debe ser un vaquero. Es bueno, inteligente, pero lo que le hace especial es que no defrauda nunca a nadie. El siempre estara a tu lado pase lo que pase.
...Ahora tienes que prometerme que cuidaras de ellos, para mi son... muy importantes


(Toy Story 3)

Hay cosas que caen por su peso y esta es una de ellas, por eso no puedo evitar cada vez que veo la pelicula darme cuenta de que realmente esto es lo que siento por mis amigos.

Por eso dedico esta entrada a mis 3 niños, a mi poliglota y a su media naranja, a mi "bicher"... ellos saben quien son y a esos amigos que cada mañana y cada día me hacen reir y sonreir y llorar y saltar y vibrar... Y VIVIR! Os quiero

1 comentario: