viernes, 11 de junio de 2010

CARAS CON NOMBRES


Me encanta como el destino pone personas increibles en nuestro camino. No existe casualidad y lo que parece un mero accidente surge de la mas profunda fuente del destino.

Hace justo una semana que me di cuenta de lo importante que puede ser que cada cara que pasa por tu lado tenga un nombre. El otro día pasaron por el colegio montones de chicos y chicas que hace tan solo un tiempo solo tenían cara en mi vida, el otro día cada cara tenía un nombre, cada chico que paso por mi lado de todos los barrios que vinieron no solo eran caras, sino que tenía la suerte de que Dios los había puesto en mi camino para hacerme entender lo que tantas veces un amigo me ha dicho: "Hay cosas que no tienen explicación, ocurren porque si, porque tienen que ocurrir, y la gente te quiere porque te tiene que querer, porque algo tendrás que hace que la gente te quiera, no le busques explicación, solo fiate y dejate querer".

Pues bien, el viernes pasado fue ese día en que me di cuenta de que no se que es, ni porque es, pero tampoco me voy a empeñar en averiguarlo, los chavales me demostraron una vez mas que soy alguien en sus vidas y alguien importante. Caras del barrio de Palmeras cada uno con su nombre y sus vidas compartidas conmigo... Caras del Polígono con nombres y vidas en mi corazón... Y caras del colegio con nombres que aportan algo importante a cada día...

Y es que lo único claro en mi vida hoy por hoy es que lo más importante es eso, tener las manos y el corazón lleno de caras con nombres, que no son otra cosa que personas, personas que aportan cada día algo grande, bonito y sonriente a mi vida.

Le doy gracias al DIOS por hacerlo así, por ponerlas en mi camino desde el silencio, por hacerme sentir especial por el simple echo de ser parte de sus vidas.

dice el Principito: "Es el tiempo que perdiste en tu rosa lo que hace tu rosa tan importante"

Gracias a todas esas personas que estáis ahí cada día compartiendo mi vida y haciéndose las encontradizas en mi camino. Gracias por ser mis rosas

1 comentario:

  1. La oración más sincera es dar gracias cada noche por tener a personas con nombres y apellidos...que hacen que la vida y la vocación merezca la pena.

    Tienes suerte de tener todos esos nombres.

    ResponderEliminar