domingo, 30 de mayo de 2010

LA VIDA


Me doy cuenta de que cuando uno viaja por los caminos dela vida, resistiendo las tormentas, disfrutando del sol, de pie en el ojo de numerosos huracanes, lo único que determina la supervivencia es la propia fuerza de voluntad.

Ayer hablando con un buen amigo, me pude dar cuenta de la cantidad de veces que caes al fondo del agua y cuando parece que te estas ahogando, siempre llegas al fondo para coger impulso y llegar arriba de nuevo.

Que cuando todo parece perdido, alguien llega y te tira el salvavidas, y sales a flote, pero sobre todo y por mucho que los demás te tiren el salvavidas, lo importante es, que tu estes convencido de que no te vas a ahogar.

Gracias a todas las personas que en mi vida ejercen de salvavidas. Y gracias a la persona que ayer me tiro el chaleco salvavidas y me escucho, gracias a eso el día transcurrio con un poquito mas de aire en mis pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario