Cada vez tengo más claro que en esta vida estamos de paso... Con estas palabras terminaba mi conversación con una persona momentos después de enterarnos de la repentina muerte de un amigo nuestro.
Esta frase que tantas veces he pensado, en la tarde de ayer me hacía reflexionar sobre nuestro paso por esta vida... Sobre la manera que tenemos de aferrarnos a tantas cosas materiales y tantas cosas que nos aportan seguridad que no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante, lo de dentro, lo que el día que nos vayamos a descansar eternamente se nos va a pedir, algo tan básico como es lo que llevamos dentro, lo que hemos entregado con los demás, las veces que le hemos dicho te quiero a la gente que tenemos cerca y son parte importante de nuestras vidas. Los abrazos que nos hemos guardado y los besos que no hemos dado por miedo a lo que los demás puedan pensar de nosotros. Las cosas que hemos dejado sin hacer porque ya habra tiempo de hacerlas mañana, pero solo Dios sabe donde estaremos mañana y si se nos ha quedado un te quiero que decir, un beso o un abrazo que dar, una mano que ofrecer... Lo que esta claro es que nadie sabe si mañana podremos hacer lo que no hemos hecho hoy.
Y lo que está mas claro aún es que lo que no hagamos nosotros, se quedará sin hacer, vendrá alguien y hará algo igual, pero no lo que era necesarío que tu hicieras.
A ponerse las pilas, que no sabemos donde esta nuestro momento y hemos de esperarlo con las lámparas encendidas y llenas de aceite.
Doa Setelah Sholat Gerhana Bulan Dan Matahari
Hace 2 meses